zapatos-752133

0

Bello! Me encanta el aspecto de este zapato. Tengo el gris y el negro son correas de un contraste tan cool! Tengo un arco alto, y me siento como hay muy poco o ningún apoyo en el arco, pero la base del pie está muy bien acolchado y cómodo así que no es un problema. Mi tama?o normal se adapta bien, aunque el talón se salga un poco cuando camino, pero no es incómodo tampoco. El tacón es un buen tama?o y me encanta el antideslizante y suela flexible. El zapato se siente apretado en el nudillo de mi dedo gordo del pie, pero creo que tiene que ver con mi arco alto. En total, un zapato atractivo y versátil, bien hecho,. Un guardián total!

Zapatos clark:zapatos-752133

zapatos-752133 Estilo de Clark es un calzado maravilloso. zapatos-752133 El estilo es muy cómodo, agradable, con pantalones y faldas. Estilo zapatos-752133 puede usar todo el día en el trabajo, en la oficina. Todas las personas tienen recomendamos estilo zapatos-752133.

0 comentarios:

Publicar un comentario