clark-750202

0

zapatos fabulosos desgaste fácilmente - Estos zapatos son tan bella en persona, tal como aparecen en pantalla. Y son un sueño para caminar pulg Estos serían los zapatos grandes para asumir un viaje porque se puede caminar por millas en ellas con absoluta comodidad y sin embargo no son indescriptiblemente fea como la mayoría de \Lo único negativo que tengo que decir sobre ellos es que se desgaste muy fácilmente. Yo no soy duro en mis zapatos y dentro de un puesto, hubo grandes desgastes en la punta y los lados. Esto cambia el color un poco en la zona de rayado (tengo el color vino). Espero que a medida que me pongo el zapato más que el desgaste se compensará en el zapato - si no, estoy dispuesto a raspar artificialmente el zapato para igualar el color. Es una lástima porque si no fuera por esta falla un cosmético, estaría comprando en marrón, también. (Podría hacerlo si el desgaste se nivela.) Una vez que estén desgastados, lo primero que se nota es el desgaste, no la inserte en busca de gamuza realmente fresco y estudio. Es un gran zapato de otro modo.

Zapatos clark:clark-750202

0 comentarios:

Publicar un comentario