clark-750451

0

Fitzwell Cadete - Me encanta el look de este zapato, el ajuste cómodo; las plantas son increíbles, aunque es demasiado pronto para decir cuánto tiempo se gastará. Yo sé que van a durar más que mis pisos antes de que se había talones que rápidamente erosionada. No creo que adiviné lo suficientemente cerca de su tamaño, sin embargo, como un zapato es definitivamente más grande que el otro, causando un problema con mi manguera! No estoy seguro si son demasiado grandes o demasiado amplio; de usarlos todo en la alfombra durante unos minutos no fue suficiente cantidad de una ejecución de prueba. También hacen un ruido cuando camino, no estoy seguro de lo que está causando, pero si ando apenas a la derecha, se tranquilizan. En general, me gusta mucho este zapato!

Zapatos clark:clark-750451

0 comentarios:

Publicar un comentario