New Balance MT813

0
El New Balance MT813 ? es un zapato todo terreno en ejecución que tiene un largo historial de rendimiento comprobado y la tecnología que lo hace perfecto para los senderos y las superficies ásperas impredecible.
Sintética y malla proporciona una comodidad ligera y apoyo.
Estabilidad ca?a integrado en la entresuela apoya el arco y ayuda a crear una marcha más suave.
N-Ergy ? en el talón proporciona New Balance ? 's la absorción de choque más avanzados y amortiguación. N-Ergy ? es un elastómero resistente construida dise?ada para permitir la absorción de choque y la capacidad de respuesta para un viaje óptimo.
Claro encaje cordones ? proporcionan una mayor seguridad de zapatos parte media del pie de apoyo y evitar que el zapato apretado alrededor de los pies. SEGURO DE ENCAJE ? es un equipo de encaje de punto / acordes dise?ado con un patrón de onda alternativo que no se desate en el alto rendimiento o las condiciones adversas.
N-Durance ? compuesto de goma para la durabilidad máxima en la suela de las zonas de mayor desgaste.
A la banda de rodamiento ? suela todo terreno combina una configuración de trail running y estirón de dentro y fuera de carretera.
última zapato: PL-1 cuenta con última reducción de volumen en el cuadro de los pies, la reducción de la circunferencia del antepié lateral / volumen, contorno del talón y el arco anatómico. El PL-los últimos 1 fue dise?ado para proporcionar una "performance" en forma para los consumidores que han normales tipos de pie. Proporciona una tapa deslizante sentir y forma un cuadro de los pies más ajustada y más atractivo visualmente.
12.00 oz
mediciones del producto se tomaron con el tama?o 8.5. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Mejorar tus carreras con estos accesorios en ejecución:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: