ASICS Gel-Nimbus ? 12

0
Con una amortiguación suprema y funciones mejoradas, de las mujeres Gel-Nimbus ? 12 de ASICS ? le mantendrán millas constante y verdadero tras kilómetro. Construido para el neutro a menores de pronador que requiere una mayor amortiguación y estabilidad excepcional.
Impacto del Sistema de Orientación (IGS ?) mejora el movimiento natural del pie desde el talón al despegue de los dedos.
La combinación superior de malla transpirable y piel sintética ligera superposiciones para un mayor apoyo.
Biomórficas Fit ? Alto ayuda a reducir la deformación y el potencial de irritación.
Asimétricos dise?o reduce la posibilidad de irritación y proporciona una mayor comodidad y ajuste.

Plantilla extraíble ComforDry ? ofrece el sistema de amortiguación óptima que crea un fresco, seco y saludable el medio ambiente del zapato.
Ojales discreto desembolsar la tensión del cordón, la creación de un entorno personalizado ajuste y confort superior mayor.

P.H.F. (Personal Heel Fit ?) está compuesto por una espuma de memoria en el cuello del talón que se amolda al talón de un atleta, la creación de un ajuste único y personalizado.
3M ? ofrece la reflectividad mejorar la visibilidad durante las horas de luz baja.
Espacio Trusstic System ? - Un avanzado sistema que crea un bolsillo entre el Sistema Trusstic dispositivo ? y la suela, lo que permite una mayor deformación de la suela y más eficiente del pie.

Solyte ? Suela material es más ligero que el EVA estándar de ASICS y combina lo mejor en amortiguación y durabilidad.
Un componente moldeado suela dise?ada para tipos específicos de los pies, el soporte dinámico ? mejora la orientación y en forma.
Antepié / Retropié Gel ? Sistema de amortiguación colocados estratégicamente en las zonas de alto impacto en el antepié y retropié para absorción de impactos.
Orientación Line ? - surco vertical flexible desacopla las herramientas a lo largo de la línea de progresión para una mayor eficiencia de la marcha.

DuraSponge ? material mejora la amortiguación y durabilidad en la parte delantera del pie.
De AHAR ? Plug talón para una mayor durabilidad en las zonas clave de la zapatilla.
Soplado suela de caucho.
10.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o de 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Mejorar tus carreras con estos accesorios en ejecución:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: