Brooks Bestia &8217; '08

0
Zapatillas deportivas construidas para los más graves-pronador que requiere una combinación de amortiguación y la estabilidad reforzada.
Cuando usted se encuentra cuestionando si cualquier zapato se ajuste a sus super plano y muy overpronating pies para que el dolor desaparezca, visita esta manera y encontrar la respuesta que buscas ... la salvación es la Bestia ?.
Humedad superior Administración está construido con elementos de tecnología ?, que te protege de las condiciones meteorológicas a través de la construcción de microfibra superior al tiempo que ofrece una sensación de ligero y transpirable que sea cómodo y duradero.
de malla de aire superior es mayor recubrimiento con materiales sintéticos y una silla de apoyo interno.
La plantilla definitiva promueve una sensación cómoda para complementar la transpirabilidad de malla de aire de la parte superior.
HydroFlow tecnología ? mejora la amortiguación y absorción de impactos entresuela con la colocación adicional de unidades dinámicas viscoso líquido en el talón y parte delantera del pie.
De larga duración innovador compuesto de media suela MoGo proporciona una sensación suave y cómoda que ofrece una amortiguación estable y mayor retorno de energía.
Extendido el Progreso Diagonal Rollbar (PDRB ?) presenta un mensaje robusto, de doble densidad en el arco medial que permite el control de la pronación progresiva.
e-1 ? entresuela / suela de compuesto está estratégicamente situado en la parte trasera de la suela para amortiguar aún más en contacto con las fuerzas de impacto de la fase.
e-2 ? entresuela / suela de compuesto está estratégicamente situado en la parte delantera de la suela media, por debajo de los metatarsianos, para proporcionar un dedo del pie más explosivo-off.
DRB ? Accel es un dispositivo de termoplástico vástago-como la mejora de torsión ajustable de la parte media del pie mientras que proporciona apoyo adicional.
De larga duración duradera S-257 ? Cushsole ofrece un paseo flexible acolchado, mientras que el ahorro de energía.
Dise?ado MC Pod de configuración permite la entresuela y la suela para fijar el pie en una posición eficiente y equilibrado que ofrece control de movimiento y flexibilidad del talón hasta la punta del pie.
Amplia plataforma de la zapatilla lineal ? proporciona un soporte resistente milla tras milla.
De mayor duración HPR Además suela ? que cuenta con una goma muy duradera y resistente a la abrasión.
14.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o 8. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Mejorar tus carreras con estos accesorios en ejecución:

0 comentarios:

Publicar un comentario