Brooks Esp¨ªritu 3

0
Recientemente el premio "Editor's Choice" en septiembre de 2010 cuestión de Runner's World Magazine!
Es fácil tener miedo-off por el calzado inferiores en ejecución y sus precios macabra. Trate de formación en un par de Brooks ? Espíritu 3 y ver si no exorcizar los malos hábitos de funcionamiento de la tuya! Un excelente calzado neutro corriendo con todos los beneficios comodidad.
Cuenta con un zapato para correr la entrega de rebote, amortiguación y estabilidad inherente de todos los corredores neutros.
La gestión de la humedad de malla elemento superior con sintético para un ajuste perfecto y se siente.
Cuello acolchado y la lengua.
Encajes fabricados con materiales 100% reciclados.
La gestión de la humedad-revestimiento de elementos con un perfil de plantilla extraíble.
De larga duración BioMoGo entresuela, el mundo de la entresuela biodegradables por primera vez de zapatillas para correr.
Durable, de alta eficiencia energética de larga duración S-257 Cushsole proporciona una amortiguación aún más y la flexibilidad.
DRB ? (Diagonal Rollbar ?) tecnología Accel entresuela - Un dispositivo de termoplástico vástago-como la que proporciona rigidez torsional derecho a la parte media del pie aumentar el apoyo al mismo tiempo a la puntera y el talón de actuar con independencia.
Retropié HydroFlow ? ST y la tecnología puntera HydroFlow ? mejora la descarga entresuela de amortiguación de atenuación con amortiguación de líder en la industria y la comodidad.
Surgido en la Plataforma Universal de media suela.
Antepié Cus Pod Configuración - Suela y componentes suela fija el pie en una posición eficaz, equilibrada desde el talón a la punta del pie, ofreciendo la máxima estabilidad y flexibilidad.
Suela HPR Plus proporciona una durabilidad superior, compuesto de suela de caucho resistente a la abrasión que lleva más tiempo.
Suela de caucho soplado antepié.
11.00 oz
mediciones del producto se tomaron con el tama?o 8.5. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Mejorar tus carreras con estos accesorios en ejecución:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: