clark-751877

0

Zapatos Amazing! Mandé para mi boda originalmente en un tama?o de 9,5 (de mi tama?o normal). Cuando ellos llegaron, eran un poco ajustado, así que establecer un intercambio con Logohoo.com. Logohoo me envió un tama?o de 10 y la parte increíble fue que tuve tiempo suficiente para que los dos pares de comparación, antes de que yo tenía que enviar el 9,5 espalda. Quería asegurarse de que el 10 es el ajuste correcto y Logohoo hecho el cambio sin esfuerzo y simple! Yo sugeriría pedido un mayor tama?o medio de lo que normalmente usa, sobre todo si, como yo, usted planea usar en un mes de verano, cuando se caliente. Los zapatos eran tan cómodos. Yo estaba saltando y bailando durante horas y me olvidé que en realidad fue incluso usar tacones. Se veía hermosa y me encantó cada minuto que los llevaba! Estoy extremadamente impresionado con la eficiencia Logohoo y servicio al cliente, y definitivamente para los zapatos de ellos en el futuro!

Zapatos clark:clark-751877

clark-751877 Estilo de Clark es un calzado maravilloso. clark-751877 El estilo es muy cómodo, agradable, con pantalones y faldas. Estilo clark-751877 puede usar todo el día en el trabajo, en la oficina. Todas las personas tienen recomendamos estilo clark-751877.

0 comentarios:

Publicar un comentario