clark-752067

0

Después de leer los comentarios sobre los zapatos de la Tierra muchos decidí probar un par para mí mismo para ayudar con el dolor de espalda crónico. Este par fue muy decepcionante. Que a muy largo plazo y verse horrible en. Tengo un poco de tacón estrecho y necesita una caja espaciosa dedo del pie, normalmente me pongo 8/8.5M. El cuarto dedo del pie en el cuadro habría sido bien sin calcetines, pero me gusta usar calcetines por lo que era demasiado estrecho para eso. El área del talón no sólo era enorme, pero la parte de atrás del talón sube tan alto que me recordó a una bota de tobillo. El resto de la zapatilla era demasiado grande, también. La correa no se acercó a donde yo hubiera necesitado para llegar con fuerza. Sólo un ataque horrible en general. No para alguien con los pies delgados! Incluso si el ajuste tenían razón, estas no parecen como si hubieran estar cómodo. Voy a probar un estilo diferente, tal vez tenga mejor suerte.

Zapatos clark:clark-752067

clark-752067 Estilo de Clark es un calzado maravilloso. clark-752067 El estilo es muy cómodo, agradable, con pantalones y faldas. Estilo clark-752067 puede usar todo el día en el trabajo, en la oficina. Todas las personas tienen recomendamos estilo clark-752067.

0 comentarios:

Publicar un comentario