zapatos-750433

0

En primer lugar permítanme decir que estos zapatos son hermosos! Me encanta un tacón puntiagudo sexy y sofisticada, pero yo los estoy volviendo. Al igual que mi problema con cualquier otra punta del zapato con punta que he intentado, yo no puedo soportar no ser capaz de mover mis dedos de los pies! Llevo un tamaño de 11 como es, por lo que no puede pasar a una dimensión. Incluso si se le ofreciera, sería mi pie se ven mucho más grandes de lo que ya es, y yo no quiero eso. Pero estos parecen como un zapato maravilloso para aquellos que no pueden soportar mover sus dedos de los pies durante horas como si lo sería. Una desventaja que no sea mi tema con los pies en movimiento es que el dedo del pie al caminar pliegues, que creo que dejaría un aumento notable en el tiempo. Haz que si lo desea, sólo que no se garantiza el máximo confort como la mayoría han dicho otros, pero eso es probablemente sólo yo.

Zapatos clark:zapatos-750433

0 comentarios:

Publicar un comentario