zapatos-750434

0

Antes que nada tengo que dar a Logohoo por tener un servicio al cliente AMAZINGGGG! He pedido esto ayer y lo había enviado suelo. Después de unas horas recibí un e-mail de ellos diciendo que mi pedido ha sido actualizado para correo prioritario sin costo alguno! Y así que aquí estoy escribiendo mi comentario con mis botas Ugg nuevo a mi lado! Ellos son rápidos! Gracias Logohoo! Ahora de nuevo a las botas. He leído un montón de comentarios de la gente antes de que me compraron este. Tomé su consejo que le diera media un tamaño más pequeño de lo que normalmente se usan. Yo suelo usar un 7,5 a 8 y el tamaño de 7 sobre estas botas son perfectos! Se sentía muy cómodo y cálido. Ahora sé por qué la gente vive en esos zapatos!

Zapatos clark:zapatos-750434

0 comentarios:

Publicar un comentario